The Translator’s Way Headline Animator

lunes, 7 de mayo de 2007

Bienvenidos


Me introduzco al mundo de los blogs creando este para expresar y compartir con gente interesada en la traducción, específicamente del inglés al español y viceversa.
Es importante que sepan que la traducción no es un proceso sencillo como todos piensan, muy al contrario se necesita de mucho para lograr ser un excelente y eficiente traductor.
Mi idea es publicar noticias y artículos interesantes acerca de este amplio mundo que es la traducción, al igual que mis diversas experiencias como traductora en la Ciudad de Panamá.
Y para cerrar los dejo con la definición de Marina Orellana sobre traducción "Traducción es la fiel transferencia de ideas de un idioma (original o source language) a otro al cual se traduce (target language) en un estilo correcto, preciso y apropiado".

1 comentario:

De traducciones y otras rarezas dijo...

¡Hola compañera!

Soy una traductora española que descubrió tu blog navegando por Internet. Me parece muy interesante la idea que nos propones y seguiré lo que nos cuentas en él.

Voy a añadir un enlace a tu blog desde mi blog sobre curiosidades de traducción --> http://detraducciones.blogspot.com/

¡Un abrazo y mucho ánimo!

Eugenia